Enterate para qué sirve cada una haciendo click!
El post de hoy me pareció importante hacerlo, porque sentía que, de este tema, la información esta desordenada por todo Internet, y muchas veces no queda bien claro qué es lo que puede causar las diferentes temperaturas del agua en nuestra piel y en nuestra salud en general.
Así que, esta entrada servirá para tener la mayor cantidad de información junta sobre este interesante tema.. Empecemos!
Agua caliente:
(en una temperatura de aproximadamente 35°, es decir, no se debe sentir extremadamente caliente) sirve para:
• Relajar los músculos del cuerpo. Si tienen alguna contractura o quedaron muy cansadas del gimnasio/baile/deporte/etc. Un baño o ducha con esta agua, va a hacer que duerman muy bien!
• El vapor que genera el agua a esta temperatura sirve para varias cosas:
1) Abre los poros de toda la piel haciendo que la exfoliación, afeitado y el jabón, hagan los efectos que tengan que generar. Ese mismo vapor desintoxica la piel.
2) También abre los poros del cuero cabelludo, haciendo que todas las propiedades del shampoo/tratamiento/acondicionador penetren correctamente.
3) Descongestiona las fosas nasales en caso de resfrío.
Lo mas importante a tener en cuenta es que no sea una temperatura zarpada, vean como se sienten. El agua demasiado caliente puede secarles demasiado la piel.
Agua tibia
Agua fría
• Es anti-age, gracias a que esta temperatura mantiene nuestra piel firme y con una circulación sana.
Y eso es todo! Obviamente hay mas beneficios de cada una de estas temperaturas, pero decidí quedarme con la info dedicada al cuidado de la piel (que es justamente lo que más se va a hablar en este blog)
Espero que les haya servido! Si tienen algún otro tip, abajo están los comentarios 😉
Si se quieren enterar antes que nadie de lo que publico, pueden poner “me gusta” a mi página de Facebook, el link está arriba de todo, sino también se los dejo acá: http://www.facebook.com/beautypul24
Besos! y buena semana! Abríguense! jeje