Hola a tod@s! Como les va?
Hoy tenemos un post distinto a lo que están acostumbrados, pero estoy segura que les va a servir mucho 😉
Uno de mis objetivos para estos próximos meses (especialmente el 2019) es llegar a tener más colaboraciones y tener invitados en este espacio 😀 !
Que no se diga más, se los presento: los invitados en esta ocasión son la gente de Habitissimo, es una empresa presente en Argentina, ademas de todo Latinoamérica y España, ayudando a conectar oferta y demanda en el sector de obras, reformas y servicios para el hogar.
Hace muy poco me ofrecieron hacerles esta entrada en donde nos cuentan las 5 razones por las qué deberías tener todos tus productos organizados en un solo lugar 😉
¿Empezamos?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Brochas mezcladas, labiales por todos lados y nunca encuentras ese rimmel que precisás… Estos son los signos de alarma que señalan que necesitás un espacio dónde organizar tus maquillajes.
De la mano de Habitissimo te traemos ideas para que transformes un rincón de la casa en un coqueto tocador.

1 ♦ Lo primero es elegir el espacio. No es preciso que sea muy grande, ya que sólo requiere ubicar un escritorio o una cajonera y un asiento. Es fundamental detectar ese rincón de la casa que tenés en desuso y que podés aprovechar para crear ese lugar especial para vos.

2 ♦ Ya sea en la habitación, en el baño o en algún sector del pasillo es importante que le dé buena luz natural y que sea funcional para su uso diario. Los elementos infaltables para completar este espacio son luces artificiales y un buen espejo.

3 ♦ Todo es cuestión de animarse. El viejo mueble de la abuela puede renovarse y convertirse en un lujoso organizador de maquillaje de estilo vintage.

4 ♦ La limpieza y el orden también son primordiales. Aunque no lo creas, el maquillaje también tiene fecha de vencimiento y puede perder sus propiedades. Por eso es importante desechar los productos caducados y clasificar el resto en función del uso (diario, de noche o eventos especiales).
Acomodar las bases, las brochas, las sombras y los labiales colocando etiquetas que los identifiquen y ubicándolos en bandejas con divisorios, canastos y cajas es una buena manera de organizarlo.

5 ♦ Reservar un espacio donde exponer tus perfumes no sólo te permitirá tener todo al alcance de la mano cuando estás apurada sino que también los puedes usar como elemento decorativo.
Como ves, las opciones son muy variadas y dependen de lo que más te guste.
Incorporar un tocador al estilo nórdico, moderno o rústico de la casa no sólo va con la tendencia deco; es la mejor manera de crear un espacio práctico, personalizado y femenino.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno gente hermosa! Espero que les sirva de inspiración para armar sus propios espacios y para terminar con esa deuda pendiente de organizar todos sus productos y poder tener todo más ordenado no? 😉
Si tenes algún tip que quieras compartir sobre cómo vos mantenés organizados tus productos, me encantaría leerte en los comentarios! 😀
¡Que tengas una hermosa semana!