*REVIEW - Serum Vitamina C - Skincare.com.ar

Tiempo de lectura: 5 minutos


Hola mi gente querida ! ¿Como andan?  

Hoy quiero contarles sobre un NUEVO serum de vitamina C que me gusto mucho y, que a mi criterio, vale la pena invertir. Sí, yo se que estas buscando como loc@ algo que valga la pena, créeme, llegaste a la reseña indicada 😉

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es review-share.png

Vamos a ver cómo fue mi experiencia con el serum de Vitamina C de Skincare!

[Aclaración: estos productos me fueron dados para reseñarlos, por eso este tipo de entradas estarán identificadas con un asterisco al principio del título. Sin importar si el/los productos me lo/s dieron o fueron comprados por mí, trataré de ser lo más objetiva y sincera posible para que tod@s ustedes sepan mi opinión de una manera honesta y confiable. Más info en el Disclaimer]

Sobre la Marca

SKINCARE ARGENTINA ES DIFERENTE. 

Desarrollos bajo gestión dinámica y de vanguardia. Actualización contínua de fórmulas y combinaciones sinérgicas desde la mejor experiencia internacional.

100% Ciencia, Piel y RESULTADOS. 

Calidad Asegurada A.N.M.A.T./G.M.P. Las mejores practicas emanadas de la industria farmacéutica y cosmética, junto con el rigor cientifico, seguridad, integridad y capacidad de producir dermo-premium de resultados concretos son la base de cada uno de nuestros productos. Cada producto es concebido desde la MULTIFUNCIONALIDAD de sus formulaciones, con foco principal en lograr DIFERENCIAS NOTABLES por el paciente dermatológicos. Productos de Ingredientes Activos y foco en resultados mensurables. 

Por ello, cada producto es en realidad un TRATAMIENTO EFICAZ y EFICIENTE tanto para el profesional dermatólogo como para quien lo adopta bajo regimen de uso diario.

Nuestro rango de productos incluye desarrollos de vanguardia para higiene facial, tratamientos especificos multiacción y humectantes de caracter contínuo. Experiencia científica y las mejores experiencias dan origen a nuestros desarrollos dermocosméticos, bajo combinaciones de alto impacto y simple aplicación. 

SKINCARE Argentina: COMPROMISO TOTAL

ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD TOTAL

CUMPLIMIENTO DE NORMAS INTERNACIONALES

PRINCIPIOS ACTIVOS DE EFICACIA PROBADA

DINAMISMO EN INNOVACION Y DESARROLLO

  • Innovación concreta y practica para el paciente: formulaciones sinérgicas, base científica en combinaciones de alto impacto, principios activos premium y simple aplicación.
  • Producciones limitadas: (No Stock Concept) para evitar almacenamiento y la consecuente degradación de principios activos.
  • Establecimiento e instalaciones de vanguardia bajo auditoria de autoridades: (A.N.M.A.T.) y Cumplimiento de Normas G.M.P. para Aseguramiento de la Calidad.
  • Utilización de tecnologías de punta: (mezcladores de vanguardia, ósmosis Inversa) para garantizar producciones  bajo control microbiologico.
  • Actualizaciones continuas de productos en linea con novedades a nivel global, y necesidades de usuarios profesionales (dermatólogos, cirujanos plásticos)
  • Modelo de Producción de Vanguardia y de alto dinamismo para traer al mercado la mejor experiencia a productos de alta funcionalidad y Calidad Premium.
  • Evaluación de respuesta y resultados desde puntos de comercialización de primer nivel: Farmacias líderes, Clínicas Estéticas y dermatológicas de prestigio CABA/GBA y del Interior del país.
Serum de vitamina C de Skincare.com.ar

Nombre: SERUM FACIAL CONCENTRADO VITAMINA C+ PLUS

Marca: Skincare.com.ar

Presentación: gotero de vidrio de 30ml.

Tipo de piel: todas! incluso las extra sensibles

Duración según pack: 6 meses aproximadamente.

Puntos a favor:

♦ 18% de vitamina C... creo que no hace falta decir mucho mas. Por la formula que posee, tuve 0 problemas de irritación o ardor, nada de eso. Todo mas que bien.

♦ Libre de colorantes y perfumes! Esto se confirma porque la textura es totalmente transparente.

♦ La presencia de la vitamina E (en una alta concentración) cumple el objetivo de estabilizar al ácido ascórbico, conservarlo y evitar que se oxide rápidamente!

♦ Producto super super rendidor, con poca cantidad (3 o 4 gotas) alcanza muy bien para cubrir todo el rostro.

♦ El acido hialuronico en su forma original, permite darle un extra a la textura y poder brindar la humectacion necesaria sin sufrir resequedad por la gran concentracion que posee de vitamina C.

Puntos en contra:

El conservante utilizado. El Methylisothiazolimone, como podrán leer en este post de mi instagram (no se oliven de seguirme por ahí, que posteo muy seguido), es un conservante complicado con muchísimos reportes de dermatitis en su haber.

Si bien a mi no me causo ningún problema y como 3 chicas que me siguen, probaron los productos y poseen pieles extra sensibles, tampoco lo tuvieron, evidentemente, dependerá mucho de las reacciones y de su propia en piel en sí.

Si fuera por mi, sugeriría cambiar el conservante por algo mejor, mas suave y que no genere problemas a la larga, para cierta cantidad de personas.

El pH. esperaba que fuera mas ácido, peeero, a mi me funciono y varias que me contaron también, por lo que sospecho que el producto posee ese pH, para ser apto para pieles extra sensibles y que posean resultados a largo plazo, sin caer en efectos secundarios.

Ingredientes:

Aclaración: todos los ingredientes que vaya a mencionar estarán linkeados a su entrada dentro del Diccionario de Ingredientes Cosméticos, dentro de este blog.

Ingredientes del serum de vitamina C de Skincare.com.ar

Empezamos con un hidratante como el Agua y seguimos con un lindo y efectivo humectante como el Propylene Glycol!

Después le sigue el Ácido Ascórbico, propiamente dicho y en una concentración del 18%!

Seguimos con otro humectante super conocido como la Glicerina, el mejor amigo (y consonante) del Ácido Ascórbico: el Tocopheryl! es decir, vitamina E (3%)! Junto con la forma de original del Acido Hialuronico (3%), forma un combo excelente de activos en una sinergia absoluta!

Por ultimo, siguen dos siliconas como el Cyclopentasiloxane y la Dimethicone; Triethalomine (como para llevar a un pH 5 al producto); Carbomer y el conservante Methylisothiazolimone.


Claramente, si me guío por los primeros ingredientes de este producto, puedo asegurar que estamos frente a una de las mejores formulas de serum de vitamina C que se ofrece en todo el país! No todos podemos ser perfectos, pero desde el vamos si me ofreces todo eso en los primeros lugares del INCI, es muy difícil negar que se trata de algo bueno.

pH:

pH del serum de vitamina C de Skincare.com.ar

pH 5. Como puse más arriba, sospecho que el producto posee este pH para que las pieles extra-sensibles puedan usar vitamina C sin efectos secundarios, y posee esta concentración de 18% para compensar por este pH no tan ácido. Es una suposición lo mio, pero sospecho que podría ser por este motivo.

Textura:

Textura del serum de vitamina C de Skincare.com.ar

Liquida pero super sedosa y manejable, se nota el hialuronico. No reseca para nada, es una textura que tranquilamente se puede usar en cualquier época del año y por cualquier piel.

Cómo usarlo:

Luego de la limpieza o tónico, lo aplican en piel seca, lo dejan actuar por 1 minuto y luego aplican su crema hidratante habitual.

Tip extra: les recomiendo conservarlo en la heladera 😉

Dónde comprarlo:

Aqui mismo en su tienda online OFICIAL.

Precio:

$2300 el pack de dos.

Conclusión Final:

El producto me gusto mucho! A excepción de unos detalles que a mi no me afectaron en lo mas mínimo, puedo decir tranquilamente que esta vitamina C es la mejor que probé desde hace un largo tiempo. Incluso superando a la de mira dror.

Claramente, las características de este producto me hacen pensar que no es necesario irse a los extremos para que algo funcione. Va a funcionar, solo tomara mas tiempo y les generará menos efectos secundarios como irritación y demases.

Por eso, mi filosofía, desde el vamos, es que miren a una rutina de tratamiento como algo a largo plazo. Nadie l@s esta apurando, es mejor ver y mantener los resultados en el tiempo que darse con todo de una y lograr un problema o sensibilidad a la larga, esto ultimo no vale la pena, sépanlo desde ya. Siempre va a ser mejor ir de a poco y suave, su piel se los agradecerá para toda la vida 😉

¿Mi puntaje?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es star5.png

Para contenido extra, reflexiones, detrás de escena y muuchos tips adicionales, podes seguirme en:

📷 Instagram

👍 Facebook

¿Qué otros serums de vitamina C probaste? ¿Te animarías a este?

Que tengas una hermosa semana!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Serum Vitamina C - Skincare.com.ar
Author Rating
51star1star1star1star1star

2 comentarios en “*REVIEW - Serum Vitamina C - Skincare.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.