REVIEW - Limpiador facial humectante - Simple

Tiempo de lectura: 3 minutos

Hola mi hermosa gente querida!

La reseña de hoy se trata de un limpiador hiper conocido con una muy buena fama internacional, llegado recientemente a la Argentina.

Se trata de uno de los limpiadores más interesantes que salio este año: el limpiador facial humectante de Simple!

[Aclaración: este producto fue comprado por mí, no estoy afiliada a la/s marca/s de este/estos producto/s. Por lo tanto, voy a tratar de ser lo más sincera en mis reseñas, para que todas ustedes sepan mi opinión de una manera honesta y confiable. Más info en el Disclaimer]

Limpiador humectante de Simple

Nombre: Moisturizing face wash

Marca: Simple

Presentación: pomo plástico de 150 ml.

Tipo de piel/cabello: practicamente todas, menos las muy secas.

Duración según pack: 12 meses.

Puntos a favor:

♦ No me reseco en lo mas mínimo y eso que yo suelo usar leches de limpieza, por tener piel normal a seca.

♦ No posee absolutamente ninguna perfume ni colorantes innecesarios, ni extractos, ni aceites esenciales.

♦ Buen packaging! Para mi los pomos son perfectos, especialmente porque después los puedo cortar y aprovechar hasta la ultima gota.

♦ Una experiencia de uso hermosa, su textura es muy suave y muy eficaz a la hora de limpiar.

♦ En pieles sensibles al perfume, este producto va a ir genial, ya que no lo posee. Sin embargo, en pieles sensibles o sensibilizadas por otros factores quizás la formula podría ser demasiado para ustedes. Ante la duda, siempre va a ser mejor que ustedes prueben.

♦ Para primavera/verano, lo considero un limpiador ideal para pieles normales a secas 😉

♦ Se puede usar con un poco de tranquilidad sobre los parpados, pero cuiden de que no les entre en el lagrimal.

Puntos en contra:

♦ Quizás en días muy fríos o secos podría ser un problema usar algo asi, especialmente si tenes piel sensible.

♦ Tendría cuidado con la palabra "humectante". Los limpiadores no humectan, pero en el caso de este producto en particular "ayuda" a que la piel no se reseque, eso seria todo. Ademas, el uso de esta palabra a mi me llevó a pensar que esto iba a ser una leche de limpieza, me lleve alta sorpresa cuando probé la textura (por suerte fue una sorpresa buena jaja). Igualmente, el uso de la palabra da lugar a la duda. Por eso, a estar atent@s y a investigar bien antes de comprar 😉

Ingredientes:

Aclaración: todos los ingredientes que vaya a mencionar estarán linkeados a su entrada dentro del Diccionario de Ingredientes Cosméticos, dentro de este blog.

Ingredientes del limpiador humectante de Simple
Ingredientes del limpiador humectante de Simple

Empezamos con Agua y el detergente principal: Sodium Laureth Sulfate, el cual, se los digo desde ya, NO es dañino ni irritante como su hermano (el sls), acompañado por el Decyl Glucoside (suave y con capacidad humectante) y el Cocamidopropyl Betaine, generan un combo excelente y suave para nuestra limpieza diaria!

Despues, le siguen varios humectantes como glicerina, propylene glycol y su PEG. El gran Panthenol (que me parece muy interesante verlo aquí, al menos como para que actúe por un ratito jeje).

Seguimos con vitamina E (innecesario por ser un limpiador), le siguen algunos reguladores de pH como el Citric acid y el Disodium EDTA.

Más humectantes y conservantes.

Y, por ultimo, dos extractos:

  • Anthemis Nobilis Flower Oil: es otro tipo de manzanilla, asi que estaria aportando alguna propiedad calmante.
  • Pelargonium Graveolens Flower Oil: es la flor del Geranio. Un componente fragante que podría irritar la piel. Sin embargo, esta planta también posee capacidad antioxidante y es capaz de regular la producción de sebo.

En resumen, una lista dentro de todo muy interesante y como tiene que ser para un limpiador.

Si bien los extractos mucho sentido no tienen ahí tan abajo, tiene sentido que los hayan agregado para lograr una limpieza más efectiva.

pH:

pH del limpiador humectante de Simple

Un 5.5 PERFECTO!!!

Textura:

Textura del limpiador humectante de Simple

Es como un gel espeso blanco (muy parecido al gel moussant de Aderma), súper suave y humectante para ser un gel. Es fácil sacar espuma de esta textura y es muy suave cuando lo estas masajeando.

Cómo usarlo:

Humedecer el rostro, poner producto en las manos, hacer espuma y luego masajear por un minuto 😉

Enjuagar y listo!

Dónde comprarlo:

Lo van a poder encontrar en miles de lugares: farmacias (tiendas físicas u online) y quizás en algunas perfumerías como Pigmento.

Precio:

$192 aproximadamente.

Conclusión Final:

Súper contenta con este producto! me gusto haberlo probado y salir un poco de las leches de limpieza por un rato.

Ame que no posea nada de perfume y que encima tenga buen pH, para un muy bien 10, no?

Por ultimo, me alegra que esta marca haya llegado a la Argentina y ojala que muy pronto nos pueda sorprender con otros productos.

Definitivamente, este limpiador lo volvería a comprar para el verano que viene!

¿Mi puntaje?

Para contenido extra, reflexiones, detrás de escena y muuchos tips adicionales, podes seguirme en:

📷 Instagram

👍 Facebook

¿Se dejaron tentar por esta marca? ¿Probaste este limpiador?

Que tengan una excelente semana!

Summary
Review Date
Reviewed Item
REVIEW - Limpiador facial humectante - Simple
Author Rating
51star1star1star1star1star

12 comentarios en “REVIEW - Limpiador facial humectante - Simple

  1. Hola, puli! Estaba esperando este post, muy bueno! Te quería consultar lo siguiente: estoy tomando roaccutan, empecé la semana pasada; solía tener la piel grasa y deshidratada y lo pude arreglar un poco usando leche de limpieza y una cremita un poco más humectante (suena pesado pero en realidad no lo es tanto y pude notar la mejoría). El caso es que ahora, por efecto de las pastis, tengo la piel más sensible y siento que al retirar la leche la esponjita me raspa la cara, y por esta razón quiero cambiar a un gel de limpieza. Vos, que tenés experiencia con las pastis, crees que este de Simple me puede ir bien? Estoy buscando algo bbb ya que las estoy pagando sin descuento y #macrisis entonces había pensado en ese. Gracias de antemano 🤗

  2. Hola Puli! Cómo estás? Tengo la piel entre mixta y grasa. Pensás que este se la va a bancar o es muy tranqui y al toque me va a generar grasita en la zona t a lo largo del día? Gracias!

    1. Hola julia! la grasa a lo largo del dia no esta mal, pero si se forma en exceso podria ser porque no estas hidratando correctamente o por usar algun limpiador fuerte. Yo creo que este es lo suficientemente suave, como para no causarte problemas.

    1. Hola Puli! Tengo piel acneica pero súper deshidratada, me estaba lavando con el gel de limpieza de Neutrogena oil-free pero me reseca demasiado y me queda la piel tirante. Me recomendad cambiar a este gel de limpieza? O me conviene el verde de Simple?

  3. Hola Puli! Yo estoy usando el gel de limpieza de esa marca, pero el pomo verde, xq tengola piel super grasa…Que opinas de su formula? Me recomiendas comprar el pomo blanco la proxima vez?

  4. Hola Puli, aqui una seguidora ansiosa! Jaja vi una oferta de estos y me compre el verde y el blanco q mostras acá… que diferencia hay entre los dos? Son iguales? Tengo piel mixta…. estoy en duda de cual usar.. los dos tal vez? Miro el frente y dicen exactamente lo mismo… no se q pensar! Por q dicen lo mismo y cambian de color el pomo? Puli ayudaaaaa 🤭

  5. Excelente review!! yo lo estaba por comprar pero se me iba del presupuesto, entonces compre el de Millanel que estaba mas barato y safa, ojala lo pruebes también y comentes. Besos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.