REVIEW - Emulsion Hidratante rostro y cuerpo - Cetaphil

Tiempo de lectura: 3 minutos

Hola mi hermosa gente querida!! ¿Como están? Espero que muy muy bien, hoy les traigo la reseña completa de un producto que me ha gustado tanto, me ha durado mucho más y hasta siento que me salvo un poco las papas más de una vez.

Se trata de...

beautypul, review, reseña, protector solar, avene, solar, solares, sol, sun, sunscreen, proteccion solar,

La Emulsión Hidratante para rostro y cuerpo de Cetaphil!

[Aclaración: este producto fue comprado por mí, no estoy afiliada a la/s marca/s de este/estos producto/s. Por lo tanto, voy a tratar de ser lo más sincera en mis reseñas, para que todas ustedes sepan mi opinión de una manera honesta y confiable. Más info en el Disclaimer]

Emulsion hidratante cetaphil

Nombre: Emulsión Hidratante Rostro y Cuerpo.
Marca: Cetaphil.
Presentación: pote plástico con 237ml.
Tipo de piel: pieles normales a secas, quizás deshidratadas.
Duración según pack: 12 meses.

Puntos a favor:

♦ Una emulsión suave, liviana pero que humecta súper bien! La use con tretinoina y en varias estaciones del año (la recomiendo muchísimo, para otoño-invierno e incluso primavera), todo más que bien!

♦ Súper rendidora, me duro mas de 6 meses!

♦ El hecho de que no posea los ingredientes mas comunes del perfume fue un gran plus que me permitió usar el producto con tranquilidad de que no me iba a irritar en ningún momento, y así fue 😉

♦ 0 acabado graso o brillo!

Esta combinación de características hizo que pudiera usar esta crema con mucha tranquilidad en mis primeros meses de tretinoina, logrando que mi piel quede lo suficiente humectada para bancarme la resequedad relacionada a dicho activo.

En serio, gracias a este producto pase ese primer año de acostumbramiento como la mejor!

Puntos en contra:

♦ No es totalmente libre de perfume, posee farnesol que es un componente que también se lo denomina como perfume.

Ingredientes:

Aclaración: todos los ingredientes que vaya a mencionar estarán linkeados a su entrada dentro del Diccionario de Ingredientes Cosméticos, dentro de este blog.

Ingredientes emulsion hidratante cetaphil

Ya empezamos bien la glicerina y otros humectantes para seguir aun mejor con Aceite de macadamia (algo realmente muy peculiar para este producto, que busca ser simple, me sorprendió que este ahí jeje.

Le siguen mas humectantes, vitamina E y algunas siliconas y componentes que mejoran la textura. Cabe destacar que más abajo se encuentra el panthenol, ingrediente excelente para la piel por su gran capacidad de humectación y regeneración.

Por último, nos encontramos con dos conservantes el benzyl alcohol y el phenoxyethanol. En medio de ellos nos encontramos con acido citrico y luego sodium hydroxide (probablemente para mantener a esta emulsión en un pH correcto).

Y un ingrediente un tanto "engañoso", por así decirlo, es el farnesol, un extracto natural que actúa como fragancia, podría ser irritante pero no tanto como los componentes comunes del perfume.

Por ultimo, otros dos humectantes que sirven también para mejorar la textura: Stearoxytrimethylsilane y el stearyl alcohol.


La formula es súper clásica con algún que otro aporte novedoso como la macadamia. En mi opinion, potable y confiable.

Textura:

Textura emulsion hidratante cetaphil

Lindisima la textura! es semi liviana, humecta súper bien y se deja masajear. Como ya mencione antes, deja un acabado no graso y 0 aceitoso.

Cómo usarlo:

Luego de la limpieza o serums si usan.

Dónde comprarlo:

Más que nada farmacias y también en su tienda oficial.

Precio:

$650.

Conclusión Final:

Una emulsión recontra confiable que me termino sirviendo cuando tuve algunas épocas de piel sensible, con estrés, un tanto seca o irritada.

Me ha servido para todas esas situaciones, se la súper bancó. Por mi parte, estoy sorprendida y quede muy satisfecha con el producto, me encanto usarlo y saber que, por si las moscas, ya iba a tener una emulsión hidratante suave y confiable para poder aguantar todo, sin preocuparme si me podría irritar o no.

Muy recomendada, la volvería a comprar!

¿Mi puntaje?

¿Algun@ llego a probar este producto? ¿Cuales son sus productos comodín en su rutina?

Que tengan una excelente semana!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Emulsión hidratante de Cetaphil
Author Rating
51star1star1star1star1star

6 comentarios en “REVIEW - Emulsion Hidratante rostro y cuerpo - Cetaphil

  1. Entre el frío y que ando con la piel deshidratada, estoy buscando una loción o crema que me salve. Se me va un poco del presupuesto por ahora, pero si dura tanto tiempo también es una inversión, así que la voy a tener en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.