Cómo aplicar protector solar liquido (VIDEO)

Tiempo de lectura: 1 minuto

Hola a tod@s! En los siguientes 3 videos les voy a demostrar qué cantidad me aplico de protector solar y cómo lo distribuyo en las diferentes zonas de mi rostro.

Parece que estoy arrastrando, en realidad estoy dando toques rapidísimos. La medida es de media chapita de cerveza/gaseosa. De este protector ya medí bien la cantidad hace bastante, por suerte puedo recordar de manera visual la cantidad. Aplicarlo de a toques nos permitirá generar un escudo en nuestra piel y que el producto este distribuido de manera uniforme.

Para que tengan de referencia, el protector que utilizo aquí es el Fusion Fluid 50 de Isdin! Uno de mis grandes favoritos!

Summary
Cómo aplicar protector solar (VIDEO)
Article Name
Cómo aplicar protector solar (VIDEO)
Description
Aprendé cómo aplicar y usar la cantidad correcta de protector solar.
Author
Publisher Name
Beautypul
Publisher Logo

5 comentarios en “Cómo aplicar protector solar liquido (VIDEO)

  1. Hola Puli! como va? tengo una consulta que no tiene mucho que ver con este post
    Voy a empezar la depilacion definitiva, hice una prueba de sensiblidad y todo bien, de hecho hasta ya noto resultados. Me indicaron que 3 dias y 3 dias despues de la sesion no puedo usar ciertos medicamentos ni cremas que contengan vitaminas. En mi rutina diaria uso el protector solar de Neutrogena, limpiador de Aveno, Ponds b3, Ponds c como desmaquillante y la hydroboost de Neutrogena como hidratante. En el cuerpo la crema de avena y karite de St.Ives y Dermaglos en dos tatuajes. La crema aclarante de ponds tiene vitamina b3, la desmaquillante vitamina c y la dermaglos vitamina a, asi que directamente las descarto. Pero el protector solar tiene vitamina e al final de sus ingredientes, en el limpiador no figuran vitaminas pero figura avena, lo mismo que en la crema de st ives. La pregunta es, la avena del limpiador, esa vitamina e en el protector y la avena y karite de la corporal, pueden aportar una cantidad significativa de vitaminas que puedan afectar el tratamiento?
    Me podrias recomendar algun limpiador, desmaquillante y algun protector solar economico que no tengan vitaminas para usar esos dias? Puedo tolerar una semana sin hidratante corporal pero 7 dias sin limpiador, desmaquillante y protector solar no jajajaj
    Perdon si es muy largo, ojala tengas productos para recomendarme! Mil gracias

    1. Hola ailen! es muy poco claro lo que te dijeron, me parece que se refieren quizas a las cremas con vitamina A, por lo cual no usaria la dermaglos, todo lo demas lo podes usar perfectamente, no te preocupes.
      Ninguna crema puede afectar al crecimiento del vello o al tratamiento en sí 🙂

  2. Hola, Puli! Perdón por hinchar con un comentario que no tiene que ver con este post, comento acá porque es el más reciente. Tengo 34 años, recién me voy a empezar a cuidar más la piel 🙁 y estuve leyendo bastante, aunque obviamente sigo con un poco de ensalada en la cabeza de información que aún tengo que procesar.
    Quería consultarte qué te parece la rutina que estuve planeando para la noche, si faltan o sobran cosas, o hay algo importante que no esté considerando. Mi tipo de piel parece ser bastante similar a la tuya, tengo tez clara, de normal a seca. Mi idea sería algo así:
    – Desmaquillante (bifásico o aceite)
    – Crema Limpiadora
    – Tónico (quiero probar el de Exel que recomendaste)
    – Serum Vitamina C – Hialurónico
    – Crema Hidratante (todavía no sé cuál probar)
    – Crema Oclusiva (Nivea)

    En un futuro pensaba probar de a poco algo con retinol, pero estoy amamantando así que obviamente por ahora no.
    Te voy a super agradecer cualquier comentario o sugerencia! Gracias por compartir tus conocimientos.

    1. Hola alejandra! yo la veo re bien a tu rutina, pero mira que te falta el protector solar eh? Fijate que en mi blog le hice reseña a varios.

      De crema hay muchas opciones, las de nivea, la de garnier tapa celeste, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.