REVIEW - Protector solar Crema FPS 30 sin color - Avene

Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Hola hola! ¿Como andan? Hoy quiero mostrarles una reseña de otro protector solar!

beautypul, review, reseña, protector solar, avene, solar, solares, sol, sun, sunscreen, proteccion solar,

El Protector solar Crema FPS 30 sin color de Avene!

[Aclaración: este producto fue comprado por mí, no estoy afiliada a la/s marca/s de este/estos producto/s. Por lo tanto, voy a tratar de ser lo más sincera en mis reseñas, para que todas ustedes sepan mi opinión de una manera honesta y confiable. Más info en el Disclaimer]

beautypul, review, reseña, protector solar, avene, solar, solares, sol, sun, sunscreen, proteccion solar,

Nombre: Protector solar Crema FPS 30.
Marca: Avene.
Presentación: pote plástico con 50ml.
Tipo de piel: pieles normales a secas.
Duración según pack: 12 meses.

 

Puntos a favor:

? Buena lista de ingredientes.

? No es tan seco como la emulsión, pero no es lo más hidratante del mundo.

 

Puntos en contra:

? El precio.

? Deja un leve rastro blanco.

? Es difícil de trabajar la textura.

 

Ingredientes:

beautypul, review, reseña, protector solar, avene, solar, solares, sol, sun, sunscreen, proteccion solar,

Como en todo producto de Avene, el agua termal propia de la marca siempre esta primero. Despues le siguen dos emolientes y uno que es emoliente/solvente.


Y acá empieza la fiesta con el Methylene bis-benzotriazolyl tetramethylbutylphenol o mejor conocido como Tinosorb M: un excelente filtro que cubre todo el espectro de los UVA y UVB, ademas de ayudar a estabilizar otros filtros como la Avobenzona.


Aluminum starch octenylsuccinate: es un controlador de viscosidad que, en algunos casos, aporta un tacto seco a la textura.


BisEthylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine (Tinorsorb S): lo mismo que el anterior, cubre todo el espectro y estabiliza otros filtros.

Este filtro y el anterior son bien foto estables.


Diethylhexyl butamido triazone (Uvasorb HEB): protege contra UVB y UVA1


La Butyl Methoxydibenzoylmethane (Avobenzona) que tod@s ya conocemos: es un filtro UVA.


Después sigue mucho relleno de emolientes, más controles de viscosidad, fragancia, Benzoic Acid como conservante.


Sodium Hidroxide: muy poca cantidad por suerte, es un regulador de pH alcalino. Esto siempre lo van a encontrar en protectores solares porque sirve para mantenerlos en un pH neutro, algo OBLIGATORIO para que los filtros solares se activen y nos protejan.


Y por ultimo, dos formas de Vitamina E (Tocopherol y Tocopheryl Glucoside) que actúan como antioxidantes y emolientes, respectivamente.

 

Como dije al principio, los filtros son buenisimos!  peeeero.....

 

Textura:

beautypul, review, reseña, protector solar, avene, solar, solares, sol, sun, sunscreen, proteccion solar,

Por suerte, al no ser secote como la versión emulsión, dentro de todo zafa en lo que es humectación. Ahora, esta textura fue un poco problemática para trabajar, tuve que probar varios métodos de aplicación para llegar a un acabado medianamente pasable y que no me deje tan blanco el rostro: el método que terminó ganando fue aplicar la cantidad abundante que siempre suelo aplicar, en dos capas y arrastrando suavemente, nada de toquecitos porque se generan bolitas xD

 

Cómo usarlo:

Luego de la limpieza, tónico, serums e hidratante (si necesitan). Usando cantidad abundante, en dos capas y arrastrando suavemente el producto.

 

Dónde comprarlo:

En cualquier farmacia o farmacity.

 

Precio:

Yo lo pague ?418,50. Para mi con una textura tan complicada, no lo vale.

Siempre, traten de comprarlo con descuento.

 

Conclusión Final:

? Creo que este va a ser el último protector solar que pruebe de la marca, me da mucha pena pagar tanto por un protector solar chico que me deja un poco blanca y es muy difícil de trabajar.

La lista de ingredientes es imbatible en todo sentido, pero en el año 2018, este problema de la textura ya debería estar resuelto, especialmente con tan hermosos filtros.

 

¿Mi puntaje?

 

Soy solo yo, ¿o algun@ también tuvo experiencias así con los protectores de esta marca?

Buena semana !

Summary
Review Date
Reviewed Item
Protector solar Crema FPS 30 sin color - Avene
Author Rating
41star1star1star1stargray

16 comentarios en “REVIEW - Protector solar Crema FPS 30 sin color - Avene

  1. Hola querida Puli yo también lo compre pero me dejo la cara blanca y cuando me quise poner maquillaje se hicieron bolitas.Me dio bronca porque lo pague caro y no lo vale. El que me resulta es el isdin fusion water. No lo cambio por nada. Un beso grande y buen finde.

  2. Hola Puli, a veces cuando un producto no es del todo bueno tratamos de buscarle la vuelta para usarlo. Por eso quería preguntarte, cuando no podemos aplicar la cantidad suficiente de protector (porque el producto es malo en su textura) y aplicamos por ejemplo la mitad, si el protector es de FPS 50, nos quedaría un FPS 25, o no funciona así?
    Otras cosa que lei es que hay que re aplicarlo cada 3 horas, cuando se usa maquillaje, como se hace, hay que desmaquillar, aplicar el protector y volver a maquillar? O se aplica directamente arriba del maquillaje?
    un abrazo!

    1. Hola lu! no funcionaria asi, te quedaria de un fps 5 con suerte, por eso hay que buscarle la vuelta y tratar de usar la cantidad adecuada.

      La reaplicacion solo se hace si estas esas dos o 3 horas bajo el sol. Para esos casos, conviene los protectores compactos.. cualquier otra cosa aparte, no va a proteger correctamente, pero si no podes acceder a un compacto sí, tendrias que remover maquillaje, aplicar y volver a maquillar.

  3. HolaPau cómo estás? Que piensas sobre el protector solar de la marca Isis pharma que se llama ruboril protector 50. Gracias

  4. Hola Pauli..Probaste el protector solar de morral 50? Es uno de los nuevos ..Va genial y es para cara y cuerpo y su predio es asecsible y su textura va genial.Permite broncearte levemente sin quemarte y va genial ..Yo tengo la piel grasa y sensible y me va súper bien

      1. Perdon quise poner loreal ..En el prospecto dice ,que proporciona un proteccion alta ,brindando un leve bronseado pero no danino..Fijate en la pajina de loreal es el protector 50 el que uso yo.

      2. Perdon nose donde leei que bronceaba me habre confundido..Aca te paso algo de lo qe dice igual si queres busca tu y ves mejor de qe se trata y me das tu opiñon.

        L’Oréal Paris ha desarrollado la Experiencia Escudo Solar Supremo Protect 4 SPF 50 , que garantiza una protección solar avanzada y sumo cuidado de la belleza de la piel. Una nueva generación de fórmulas con el avanzado complejo X4 Mexoryl , una mayor protección contra los rayos UVA, UVB y UVA largos y antioxidante de defensa.
        Protección solar e hidratación intensiva para una piel más radiante y un color visiblemente sano.
        Solar Expertise Supremo Protect 4 SPF 50 proporciona protección incluso contra los rayos UVA largos que penetran profundamente en la piel. Además,defensa antioxidante para ayudar a preservar el colágeno; hidratación intensiva de 8 horas para una piel más radiante y un color de apariencia saludable.
        Tiene una textura ligera y de rápida absorción para una piel suave y de tacto aterciopelado. Además, previene el envejecimiento y las manchas causadas por el sol.
        Resistente al agua.
        Beneficios:
        8 horas Hidratante
        Luz.
        Rápida absorción.
        Piel suave.
        Previene el envejecimiento y las manchas causadas por el sol.
        Resistente al agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.