REVIEW - Hyaluron Filler Noche - Eucerin

Tiempo de lectura: 2 minutos

Hola gente querida!  Esta semana toca otra reseña que TOD@S se merecen leer, especialmente el nicho de a partir de los 40 😀

Se trata de la Hyaluron-Filler Noche de Eucerin!

[Aclaración: este producto fue comprado por mí, no estoy afiliada a la/s marca/s de este/estos producto/s. Por lo tanto, voy a tratar de ser lo más sincera en mis reseñas, para que todas ustedes sepan mi opinión de una manera honesta y confiable. Más info en el Disclaimer]

 

beautypul, crema noche, noche, crema nocturna, crema facial, eucerin, hyaluron filler, acido hialuronico, saponina, hyaluronic acid, saponin, reseña, review, opinion, experiencia, experience, mini reseña, mini review,

Nombre: Crema facial rellenadora de arrugas Hyaluron-Filler NOCHE.
Marca: Eucerin.
Presentación: pote plástico con 50ml.
Tipo de piel: pieles normales a secas.
Duración según pack: 12 meses.

 

Puntos a favor:

?Muy rendidor, al usar poca cantidad este producto termina durando mas de 4 meses.

?Textura hermosa con un gran poder humectante gracias a: la glicerina, la manteca de karité, al panthenol, varios alcoholes grasos, y al sodium hyaluronate (sal del ácido hialuronico) que, sorpresivamente, de la mitad para abajo en la lista.

? No se si estaré loca o no, pero ayudo a ir desvaneciendo muy de a poquito unas marcas de acné que tenia en aquel momento. Probablemente el extracto Glycine Soja Germ haya sido responsable de este "efecto secundario" 😉

? Trae una espatulita de regalo!

? El "relleno" que hace en lineas de expresión (las mías no son demasiado profundas) es súper interesante y cierto! Obviamente el relleno que promete el producto sucede por humectar la piel, no por una acción antiage. Aun así, es destacable el resultado.

 

Puntos en contra:

?El precio (que lo verán más adelante).

?El hialuronico podría estar mas arriba.

 

Ingredientes:

beautypul, crema noche, noche, crema nocturna, crema facial, eucerin, hyaluron filler, acido hialuronico, saponina, hyaluronic acid, saponin, reseña, review, opinion, experiencia, experience, mini reseña, mini review,

Empezamos excelente con varios humectantes como glicerina, manteca de karité, pantenol, trigliceridos. Alcoholes grasos como cetyl alcohol, etc etc.


Acá empezamos con lo interesante como la Glycine Soja Germ, un extracto que contiene un montón de aminoácidos y proteínas que sirve como emoliente y humectante. Podría servir para ayudar a tener una piel mas uniforme en tono y reducir signos de envejecimiento por causas ambientales.


Sodium Hyaluronate: ácido hialuronico que, tranquilamente, podría estar mas arriba jajaj


Vitamina E (tocopherol) como antioxidante. Excelente ingrediente que ayuda a fortalecer la piel.


Varios componentes que ayudan a darle una linda textura.


Conservantes, perfume y listo.


 

Por suerte, es una lista sin demasiado relleno. Esta lo justo y lo necesario

 

Textura:

Es una textura súper sedosa que en la época otoño-invierno se agradece. No es excesivamente pesada ni grasosa. Es hiper humectante sin necesidad de dejar brillos! Este producto no los deja.

 

Cómo usarlo:

Luego de la limpieza, tónico y serums.

 

Dónde comprarlo:

En cualquier farmacia o farmacity.

 

Precio:

Saladitos los bombones! llego al módico precio de ?820.

Les recomiendo que, si quieren animarse a probarla, si o si la compren en alguna farmacia con descuentos propio de la sucursal o el descuento que hace OSDE.

 

Conclusión Final:

? El producto me encanto! es excelente como humectante, el efecto rellenador para lineas de expresión es increíble! La volvería a comprar, pero con un gran descuento jeje. Aun así, creo que con descuento es un producto en el que vale la pena invertir no solo por su textura sino también por su gran lista de ingredientes!

 

¿Mi puntaje?

 

Quien la probo? 🙂

Espero que tengan una hermosa semana !

Summary
Review Date
Reviewed Item
Hyaluron Filler Noche - Eucerin
Author Rating
41star1star1star1stargray

12 comentarios en “REVIEW - Hyaluron Filler Noche - Eucerin

  1. Mil gracias querida Puli. La voy a probar. Yo compraba lo que le dicen las inyecciones de esta misma línea como un serum para poner en lugares con arrugas fui constante y al año las marcas de expresión desaparecieron. Eran muy rendido rasurar por el tiempo que duraban la cuestión era desembolsar la viyuya de una. Me encantó tu articulo buen finde y un beso grande

    1. de nada ada! aprovecha cuando haya descuento que suele hacerse bastante seguido.
      Interesante lo que decis de ese concentrado, mi madre tambien se lo compro, veremos como le va jeje.
      Buen finde para vos y besote!

  2. Gracias por la review, le tenía muchas ganas pero no me animaba a comprarla por el precio!! Es muy oleosa? Sirve para pieles grasas deshidratadas? Gracias, chuikssss!

  3. Coincido en el análisis. Es una excelente crema. La usé y la uso hace tiempo. Es muy fresca. Gracias por compartir tus conocimientos, Carmen.

  4. Hola Puli! muy tentadora la crema, pero carita, jajaj! Crees que con la iuronicoderm podria obtener efectos similares a la Eucerin? un beso grande!

  5. hola Puli! una pregunta, a las crema con acido hialuronico, como esta o la iuronicoderm, se le puede agregar un par de gotitas de aceite en el momento que una la aplica?…osea en la mano en el momento de aplicar, no en el envase…o son ingredientes que podrían incompatibilizar de algun modo?
    un beso grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.