MINI REVIEW - Activating Essence - Kiehl's

Tiempo de lectura: 3 minutos

Hola gente querida!  Espero que hayan empezado genial esta semana !

Hoy quería contarles de algo que voy a estar implementando en este blog:

Decidí publicar las reviews aquí también !  yo se que vari@s de ustedes aprecian muchísimo el detalle que le doy a cada una de mis reseñas y considero que estaría bueno que TODOS puedan leerlas 🙂

Por lo cual, voy a estar "republicando" las reseñas que hice en mi Instagram (si te gusta lo #random y la #Belleza, seguime por acá xD) mechando reseñas de productos nuevos 😀

Y... ¿por qué haces esto? (jajaja)

Porque mi objetivo inicial era que estas reseñas ustedes las pudieran encontrar mas fácilmente, y siento que con solo publicarlas en Instagram me quedo corta y quizás much@s de ustedes (especialmente la gente que no tiene esa red social) se estarían perdiendo de todo ese contenido.
Ademas, me prometí a mi misma que iba a reseñar todos esos productos que NADIE reseño de manera completa hasta el momento, para que si alguien quiera saber sobre tal producto, pueda encontrar fácilmente todo sobre el mismo en una simple búsqueda de Google. No es eso lo que tod@s queremos a veces? 😉

Todo lo que yo vaya a contarles en este blog TIENE que poder ser encontrado por ustedes, en cualquier momento. Creo que un blog es el mejor medio para cumplir ese objetivo.

 

Dicho todo esto empecemos con el primer producto: el Activating Essence de Kiehl's!

beautypul, esencias, essences, experience, experiencia, kiehls, mini reseña, mini review, opinion, reseña, review

Puntos a favor:

?Humecta de una manera excelente! Con el clásico glicerina y sus derivados.
?Perfecto para el 7 skin method si no tenes tónico hidratante.
? Súper liviano. Esto en verano o días de mucha humedad podría reemplazar a su crema hidratante de dia ?. No es tan pegajoso como las esencias de las mascarillas este se siente mejor!
? Prácticamente todos los tipos de piel, incluyendo las pieles sensibles (a no ser que tengan alguna sensibilidad a tal ingrediente) pueden beneficiarse de la humectación liviana y efectiva que brinda este producto.
? Muy rendidor. Solo con esta muestra pude aplicarme unas 5 capas muy cómodamente en todo el rostro !

 

Puntos en contra:

?Muchos de los ingredientes importantes y promocionados, se encuentran al final de todo 🙁
?/? El precio, pero por la cantidad del full size y lo mucho que me rindió esta muestra, les diría que vale la pena pagarlo ?

 

Ingredientes

beautypul, ingredientes, esencias, essences, experience, experiencia, kiehls, mini reseña, mini review, opinion, reseña, review

Hay solventes como el Butylene Glycol y el Dipropylene Glycol para hacer que la formula penetre mucho mas. También son humectantes.


Glicerina como el humectante mas poderoso.


El alcohol por suerte no lo veo en buena cantidad. Por la textura, puedo confirmar que esta ahi para fines sensoriales, es decir, esta para alivianar la textura del producto.

Si todavía les quedan dudas de porqué esta ahí, les recomiendo este post desmitificando varias cosas sobre este componente en nuestros cosméticos.


Conservantes (como el Phenoxyethanol y el Chlorphenesin), perfume ... este ultimo item lo veo bastante arriba para mi gusto


El Capryloyl salicylic acid es un éster del ácido salicílico. Puede humectar y exfoliar de manera muy leve.


Y acá llegamos a lo mas importante (que por su posición en la lista, esta en una bajisima concentración): la Iris Florentina Root Extract.

Supuestamente, es un ingrediente anti-age, rico en isoflavonas.  Este extracto seria capaz de estimular la piel para compensar la reducida actividad metabólica por la edad.

Ayuda a reducir la profundidad de arrugas, fortalece la dermis, mejorando la hidratación de la piel y su elasticidad.

Honestamente, no encontré ningún estudio publicado sobre esto, aunque leyendo otras reseñas vi que existen estudios que confirman estas cosas, solo que no están publicados en internet. Déjenme que sospeche un poco jajaj


Sodium Hyaluronate: ácido hialuronico que, tranquilamente, podría estar mas arriba jajaj


Por ultimo, un ingrediente interesante llamado Adenosine.  De hecho, nosotros lo tenemos en el cuerpo a este componente.

Obviamente, en el caso de este producto el componente esta derivado de una levadura, que funciona como un ingrediente calmante y regenerador. Supuestamente, ayuda a energizar la superficie de nuestra piel para que vea mas lisa y joven.

Lamentablemente, hay muy pocos estudios e internet en donde se habla de este ingrediente en su aplicación en la piel. Pero sí les puedo decir que para el cuerpo es bastante bueno ya que ayudaría a prevenir eventos inflamatorios de alto riesgo como cirugía invasiva o trasplante de órganos (fuente).

 

 

Precio

$1350

 

Conclusión Final

? A pesar de esos temitas de la lista, el producto me gusto ! Humecta de una manera muy linda gracias a su hermosa textura y rendimiento en esta pequeña muestra ?
Bien Kiehls !  Lograron un GRAN producto ! Al fin una marca occidental le pudo hacer honor al producto original de Corea ?

 

Algun@ tuvo el honor de probarlo o de poseer el producto en tamaño original ?

Que experiencia tuvieron ?

 

Espero que tengan una hermosa semana !

Summary
Review Date
Reviewed Item
Activating Essence - Kiehl's
Author Rating
41star1star1star1stargray

2 comentarios en “MINI REVIEW - Activating Essence - Kiehl's

  1. Amo el blog !! ???❤️❤️ Solo pase a decirte esto! Aunque te lea en Instagram aca es mi favorito! En cuanto a Kiehl’s son muy perfumados sus productos y mis ojos lo sienten… ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.