REVIEW: serum revitalizante Vitamina C de Idraet

Tiempo de lectura: 4 minutos

Buenas buenas!!  hoy les traigo otra review de un producto que amo y que ya es un indispensable en mi rutina!

beautypul, acido ascorbico, ascorbic acid, idraet, reseña, review, serum, vitamina C, antioxidante,

[Aclaración: este producto fue comprado por mí, no estoy afiliada a la/s marca/s de este/estos producto/s. Por lo tanto, voy a tratar de ser lo más sincera en mis reseñas, para que todas ustedes sepan mi opinión de una manera honesta y confiable. Más info en el Disclaimer]

beautypul, acido ascorbico, ascorbic acid, idraet, reseña, review, serum, vitamina C, antioxidante,

Nombre: Vitamin C night serum.
Marca: Idraet.
Presentación: gotero de plástico de 30ml.
Tipo de piel: todas.
Vencimiento: septiembre de 2018.
Duración según pack: 6 meses.

Para más info de la vitamina C en sí, pueden leer mi post de pH, la cantidad que estudios que hay sobre este ingrediente es muy vasta, (por suerte fue muy estudiado) y ya esta perfectamente comprobado que es un gran antioxidante, iluminador, aclarador, cicatrizante en menor medida y potenciador del protector solar, sino lo usaron nunca, siempre hay una primera vez 🙂

Características notables (según mi experiencia): 

Tiene un pH de 3.5 (es el ideal para que la vitamina C funcione como se debe).  Le quise medir el pH yo misma, pero estoy con la leve sospecha de que mis tiras no funcionan jajajajja, puede pasar, seguramente me pida otras mejores, así que guíense por la medida exacta brindada por la marca.
La vitamina C esta en un 10% de concentración.  Un hermoso punto medio como para no sentirlo fuerte ni muy suave que nos haga pensar que no pasa nada jajaj.
• No arde.
• Textura liviana y no pegajosa.
Absorción rápida.
• El gotero es completamente opaco, lo cual protege de manera excelente al producto.   

Características poco notables (según mi experiencia):

La verdad, yo no le note ninguna desventaja.

Textura:

beautypul, acido ascorbico, ascorbic acid, idraet, reseña, review, serum, vitamina C, antioxidante,

Textura hiper liviana, nada grasosa con un poco de cuerpo.  Se absorbe rapidísimo !

Ahora voy a ponerme un poco técnica pero no con la textura en sí, sino con el color del producto.
Como ven, en esta foto el producto se ve transparente, así es como se tiene que ver.
Por qué digo esto?  porque el ácido ascorbico no solo es la forma de vitamina C más efectiva sino que esa gran efectividad la pagamos con inestabilidad jajaja.  Es decir, se suele oxidar rápido sino cuidamos al ingrediente en la etapa de formulación y cuando llega a nuestras manos. Idraet en esa cuestión ha tenido en cuenta este detalle y mantiene al producto dentro de un gotero totalmente opaco y con 2 o 3 conservantes.  Aun así, todo puede fallar jajaja.
Para que se den una idea, este el tercer serum que uso (se nota que me gustó no?) y los dos primeros me vinieron en un color naranjita claro, no es lo mejor, pero lo pueden usar todavía. Lo que sí note es que cuando estaba de ese color se había puesto muy liquidon, sospechoso no?  sin embargo, no tuve ninguna reacción y el producto siguió funcionando, pero lo ideal seria que venga transparente, de esa manera se aseguran de que el producto esta fresco y como corresponde.
Ahora, si de mala suerte, el producto se les puso no naranja claro sino un color naranja bien fuerte o marron, háganse el favor y tírenlo, quiere decir que se oxidó por completo. No solo el producto es inefectivo sino que podría causarles alguna reacción.
En términos generales, les recomiendo a todas que consulten si pueden abrir el producto antes de comprarlo para asegurarse de que este todo bien y no gasten plata al cuete.

Los ingredientes: 

beautypul, acido ascorbico, ascorbic acid, idraet, reseña, review, serum, vitamina C, antioxidante,

Lista corta y correcta para lo que se pretende.
Hay agua, el ácido ascorbico 2-Glucoside y después le siguen:

– Glicerina: para humectar, aunque también ayuda a conservar en menor medida.
Hydroxyethylcelullose: un estabilizador de la emulsión, formador de película, este ingrediente es lo que le da textura serum al producto
Diazonilidyl urea: un conservante, también conocido como Germal II. No se confundan este ingrediente con la Urea, este último es un ingrediente humectante y regenerador.
Iodopropinylbutyl carbamate: conservante.

– Sodium EDTA: acá estoy con dudas, no se si esto es disodium o trisodium. Por el pH del producto quiero creer que es disodium.

– Amyl Cinnamal, hexyl, limonene: todo esto es perfume,  probablemente para ocultar el aroma a naranja (??)  ampliaremos …
Benzyl Salicylate derivado del ácido salicílico, en este caso esta aquí como protector solar, rarísimo no?  obviamente esto no reemplaza al protector solar.  No nos olvidemos que el ácido salicílico en realidad es fotoprotector ademas de que absorbe y redistribuye los rayos UV, es muy probable que esté aquí para eso y para aumentar la protección del protector solar que se apliquen en el paso siguiente.

– Fragance: otra vez … jaja

Cómo usarlo:  

Muy fácil! si bien el pack dice que es de noche, mentira jajajja. La vitamina C la pueden usar perfectamente en el día.

Luego de la limpieza (si si, la limpieza, no se tonifiquen, hay que mantener el pH lo menos alterado posible) se aplican unas 2 o 3 gotas y distribuyen por el rostro, no masajeen, mejor hacerlo a toquecitos.  Puede ponerlo incluso en el contorno de ojos.
Esperan unos 10-15 minutos a que actué y se absorba bien. Luego se ponen el protector solar.  Si, seguramente notaron que no puse la palabra “hidratante”, ya se enteraran pronto el porqué jejej 😉

Dónde comprarlo:  

En este link, encontraran todas las distribuidoras. Aunque también lo pueden comprar en los expos de belleza que se vienen para el próximo año como la BuonaEstetika y la ExpoEstetica (para leer mi experiencia en esta ultima, click aqui)

Precios:

Precio profesional: $111
Precio publico: $194

Mi conclusión final: 

Hermoso producto ! lo amo!  me ayudo con las manchas, a tener la piel mas luminosa, a protegerme más del sol, de hecho, ayuda a que cualquier granito se desinflame más rápido.
Les recomiendo a todas ustedes que le dan una oportunidad a este producto y al ingrediente, les aseguro que con paciencia y constancia van a lograr muy buenos resultados 😉

Mi Puntaje:

 

 Ya fueron bendecidas con los hermosos beneficios de la Vitamina C?  Probaron este producto u otros?  las leo! 🙂

Besos a todas y buena semana!

34 comentarios en “REVIEW: serum revitalizante Vitamina C de Idraet

  1. Hola! Me compré este serum y recien hace una semana que lo estoy usando a la noche pero hasta ahora me gusta mucho. Mi consulta es la siguiente: estoy pensando comprarme una crema hidratante nocturna (de Burt’s bees) y queria saber si las dos cosas van bien juntas. Gracias!

  2. Hola! Tengo este serum y las últimas aplicaciones me hicieron arder la piel del rostro, suelo ducharme por las noches y colocarme el serum así que interrumpí su uso… A que se debería este ardor? ? muy clara la info y gracias por compartir ✨

  3. Hola! Me encantó tu blog! Amo los seruns con vitamina C, usaba el de Skinceuticals pero ya no lo encontraba en ningún lado, así que recién me animé a comprar el de Idraet, pero no me animé a probarlo todavía porque tengo un bebé de cinco meses y le doy la teta. Será seguro?

  4. Hola paula! Estoy usando hace un mes el serum y lo amo. Lo q me acabo de dar cuenta dsp de leerte es que lo estoy usando mal (?!)
    Mi rutina de dia es
    Gel purificante de idraet, limpieza
    Tonico calmante de idraet
    Serum vit c idraet
    Oil control de prodermic, hidratante
    Protector solar

    Vos decis q no use mas tonico, ni crema hidratante? Por que? Gracias!

  5. Hola!
    Es compatible usar este producto con acnoxin?
    Los pasos serían
    gel de limpieza, hidratante, y después no se cual de los dos que pregunto seguiría :/

  6. Hola! Quería yo lo uso pero quería consultarte si probaste el de síguela, el Serum también de C al 10% (no recuerdo el Ph). Para saber si es aún mejor o son iguales ya que vale el triple?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.